ImpextromMóviles

Diferencias entre pegamentos T7000, E7000 y B7000

T7000, E7000 y B7000.  Es probable que estés cansado de ver estos adhesivos, pero vamos a explicarte para qué sirve cada uno y cuales con las diferencias entre estos pegamentos.

Estos tipos de adhesivos y pegamentos son de uso rápido para reparaciones no profesionales. Si tienes cuidado y sigues las instrucciones del fabricante, no deberías tener problemas al utilizarlos. Suelen emplearse para reparar pantallas LCD, pegar plásticos y realizar manualidades en general.

El pegamento B7000 es adecuado para piezas pequeñas, presenta un acabado transparente y seca rápidamente. Es altamente elástico, impermeable y antivibración, dejando una textura suave. Resulta ideal para cerámica, plástico, metal, nylon, fibra, PVC, PE, PP, ABA, cuero y otros materiales cotidianos.

Gracias a su fuerte adhesión, es excelente para plásticos, metal y vidrio en dispositivos electrónicos. Tras secarse, mantiene cierta flexibilidad, permitiendo un ligero movimiento. Su tiempo de secado es de 4-6 minutos, aunque es recomendable dejarlo reposar de 24 a 48 horas para que alcance sus mejores propiedades.

Rango de dureza: 65-80A; Viscosidad: 2800 mPas; Rango de temperatura: -35ºC a +90ºC.

El pegamento E7000 se diferencia por su base de Epoxi transparente, lo que lo hace una elección sólida para fundas de teléfono, carcasas plásticas e incluso pantallas LCD. Es altamente elástico, con una capacidad de expansión de hasta un 900% de su tamaño original.

Además de ser resistente al agua, es duradero y compatible con diversos materiales, incluyendo piedra, metal, madera, textiles, nylon, electrónica, esponjas, caucho y fibra, entre otros. Es especialmente útil en materiales con alta flexibilidad y en ambientes húmedos. Se seca en 4-6 minutos y alcanza la máxima resistencia en 24-48 horas.

Rango de dureza: 75-83A; Viscosidad: 5500 mPas; Rango de temperatura: -35ºC a +90ºC.

El pegamento T7000 es compatible con muchos de los materiales presentes en nuestros teléfonos: pantallas LCD, vidrio, plástico, nylon, tela y cerámica. Resistente al agua y seguro para dispositivos electrónicos como tablet, móviles y smartwatches, se seca rápidamente y tiene una alta elasticidad. Su acabado es de color negro y es antivibración.

Es ampliamente empleado en servicios técnicos para dispositivos electrónicos, ya que soporta altas temperaturas. Su tiempo de secado es de 3-6 minutos, pero se recomienda dejar las piezas sin movimiento durante 24-48 horas para lograr la mejor unión.

Rango de dureza: 65-80B; Viscosidad: 4800 mPas; Rango de temperatura: -35ºC a +90ºC.

Para todos estos pegamentos, te recomendamos siempre usar medidas de sentido común, utilizarlos en superficies limpias y secas, con una temperatura ambiente entre 18ºC y 32ºC. Realiza la aplicación en un área bien ventilada, ya que todos los pegamentos desprenden olores que podrían ser perjudiciales a largo plazo.

Tras aplicar el pegamento, espera el tiempo de secado rápido, aunque siempre es aconsejable dejar que repose durante 24-48 horas para obtener los mejores resultados. En caso de contacto con los ojos o la piel, enjuaga con abundante agua.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %